Política
General Pueyrredón

¡Bien de "casta"! Escracharon al director general del EMSUr por usar la camioneta municipal como propia

Se trata de Julián Mascitti, hombre cercano al titular del área, Santiago Bonifatti.

El Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUr) nuevamente ingresa en una polémica, como consecuencia del mal comportamiento de uno de sus funcionarios, el director municipal Julián Mascitti, quien utiliza el vehículo de la Comuna como propio.

Esta polémica, se suma al conflicto de los funcionarios que no se presentan a trabajar. Entre ellos el titular del área, Santiago Bonifatti.

El escrache

Mascitti fue escrachado con un cartel que decía: "Devolvé la camioneta". Así lo publicó La Tecla Mar del Plata, y lo dio a conocer.

"Mascitti estaría utilizando una camioneta 4x4 Volkswagen Amarok, perteneciente al ente, para uso personal desde que asumió su cargo a fines del año pasado. Esta situación ha generado quejas entre los trabajadores, ya que no pueden realizar tareas como llevar expedientes, notificar cédulas y órdenes de compra, entre otras. Además, se ha informado que el funcionario habría chocado el vehículo y este no tiene la patente delantera", señaló el medio.

Asimismo, según refirió La Tecla Mar del Plata, se lo señala a Mascitti de no presentarse en su oficina o, cuando lo hace, de permanecer solo 2 horas. "Otro apuntado por incurrir en las mismas faltas es el titular del EMSUr, Santiago Bonifatti, quien también estaría utilizando una vehículo oficial como propio", subrayó.

Por último, el portal digital también resaltó a hombres del dirigente peronista Rodolfo "Manino" Iriart, como su pareja Débora Indarte y el ex concejal kirchnerista Balut Tarifa Arenas, figuran en la nómina del ente y cobran cuantiosos sueldos sin cumplir con sus responsabilidades laborales.

Lectores: 434

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: