Información General
Celebraciones

Batán festejó sus 25 años a todo color y cultura

La ciudad destaca por ser parte de la Comuna de General Pueyrredón, junto a Mar del Plata.

La ciudad de Batán, perteneciente a la Municipalidad de General Pueyrredón, festeja sus 25 años a toda máquina y con la felicidad de los hanitantes. El intendente Guillermo Montenegro los felicitó mediante las redes sociales y estuvo presente.

"A los festejos por los 25 años de Batán como ciudad no le faltaron nada: juegos, música en vivo, murga, ferias y muchísimo más. Gracias a todos los que se acercaron e hicieron de este encuentro algo tan lindo. Sigamos creciendo juntos", expresó el jefe de la Comuna mediante sus redes sociales.

El 18 de diciembre de 1996 se sancionó la ley provincial que declaró a Batán como ciudad dentro del Partido de General Pueyrredón. A la localidad se puede acceder por la Ruta 88 que conecta con Mar del Plata, y es el centro administrativo y comercial más importante de la zona y se caracteriza por los frentes de cantera a cielo abierto y los campos ondulados.

El cronograma por el aniversario de Batán contempla también un show de bandas en vivo y artistas batanenses como El Club, la joven Rocío Poblete y el cantante folklórico Enzo Carmona, además de bailes típicos de las colectividades chilena y boliviana.

Lectores: 588

Envianos tu comentario