Política
En el marco de un encuentro empresarial

Baragiola: "Mar del Plata es discriminada por Provincia y Nación y no aportan ni siquiera una respuesta alimentaria"

"Hay realidades muy complejas en una situación económica que agudiza aún más la crisis social y la pobreza", afirmó la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola.

En el marco del encuentro empresarial organizado por la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, aseguró que la Provincia y la Nación no acompañan a Mar del Plata, y alertó por la situación económica.

En la misma línea que el senador provincial de Juntos, Alejandro Rabinovich, la funcionaria municipal aseguró que Mar del Plata es discriminada: "Hay realidades muy complejas en una situación económica que agudiza aún más la crisis social y la pobreza".

En este contexto, precisó que "con un 100 por ciento de inflación en donde aparece una nueva canasta que es la de la pobreza, es mucho más difícil, hace muchos años que no vivimos algo así. Mar del Plata es una ciudad que a veces pareciera ser discriminada por un gobierno provincial y nacional que no aporta ni siquiera una respuesta alimentaria para el vecino".

Baragiola remarcó que "es muchísimo el esfuerzo personal que hacemos, pero no hay acompañamiento de Nación y Provincia".

En el ciclo de charlas en el Hotel Costa Galana, la Secretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de General Pueyrredon, sostuvo que van a contar lo que vienen trabajando junto al intendente Guillermo Montenegro. Del encuentro también participan el secretario de Seguridad, Martín Ferlauto, y la secretaria de Salud, Viviana Bernabei.

Lectores: 236

Envianos tu comentario