Judiciales y Policiales
Impresionante

Balearon a un niño de 11 años en un hombro en el barrio López de Gomara

La víctima fue internada en el Hospital Materno Infantil. Investigan las circunstancias del hecho.

Un niño de 11 años fue baleado a la altura de un hombro este sábado a la noche en el barrio López de Gomara de Mar del Plata y fue internado en el Hospital Materno Infantil, donde hasta este domingo a la mañana permanecía estable.

De acuerdo a los datos confirmados por fuentes oficiales, el hecho se produjo durante la noche de este sábado y las actuaciones policiales se iniciaron ante la llegada del niño al Hospital Materno Infantil.

Según lo reconstruido de manera preliminar a partir del testimonio de familiares del niño, el hecho se produjo cuando el menor había salido de su casa hacia un kiosco cercano y, en ese momento, se escuchó un estruendo que terminó por ser un disparo de arma de fuego que impactó a la altura del hombro del niño.

Desde el Hospital Materno Infantil detallaron que la herida provocada presenta orificio de entrada y salida y que hasta este domingo a la mañana el menor se encontraba internado estable, sin que se hayan visto afectados órganos vitales por el disparo.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría sexta y la fiscal de turno Romina Díaz, quien dispuso el inicio de una investigación bajo la calificación de averiguación de ilícito, en tanto que personal de la Policía Científica trabajó en el lugar del hecho para la realización de peritajes.

Lectores: 364

Envianos tu comentario