Concejo Deliberante
Los detalles
Avanzó el tratamiento de proyectos en la Comisión de Legislación del Concejo
La comisión analizó distintos proyectos legislativos que avanzan en su tratamiento dentro del Concejo Deliberante.
La Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento del Concejo Deliberante se reunió bajo la presidencia de Ariel Martínez Bordaisco, en el marco de una nueva jornada de trabajo parlamentario.
Durante el encuentro se abordaron ocho expedientes, entre los que se incluyeron Mensajes y Proyectos de Ordenanza, así como también iniciativas de Comunicación y Resolución, que continuarán su curso dentro del ámbito legislativo.
De la reunión participaron Noelia Álvarez Ríos, Julián Bussetti, Vanesa Benavidez, Juan Cheppi, Valeria Crespo, Mariana Cuesta, Florencia Ranellucci y Melisa Centurión.
Lectores: 104








Seguí todas las noticias de NOVA Mar del Plata en Google News






















