Política
Elecciones

Avanza Libertad se destruye por las grietas

El economista y candidato a diputado nacional José Luis Espert estuvo recorriendo la Quinta Sección electoral.

Siguen las internas en el espacio liberal que lidera el economista José Luis Espert, quien parecía no estar enterado de lo acontecido dentro de Avanza Libertad en la seccional de Mar del Plata. Ya que, el contador local Gustavo José conlleva en sus espaldas denuncias por violencia de género.

En lo que respecta a las recorridas del candidato nacional, junto a su compañera de fórmula Carolina Píparo, hubo idas y vueltas sobre lo controversial de la ciudad. Según informaron fuentes oficiales a este medio, desde el núcleo de Espert, se habría pedido la presencia de las demás figuras del liberalismo: Hernán Alcolea y Susana Mezzadri.

Aparentemente, José no les comunicó de la llegada del economista y, a su vez, evitó invitarlos como parte de la coalición misma. Con lo cual, Espert se mostró molesto y pidió explicaciones al respecto.

"No solo hay una clara interna, además de muchos dichos que ensucian al espacio en La Feliz", expresó a NOVA una persona anónima del armado provincial. Y resaltó: "Por lo visto, José busca perjudicar y se mantiene cerrado, casi como un niño ofuscado".

En la misma línea, hubo un café individual de Espert con los ex precandidatos, en donde hubo señalamientos contra la imagen polémica de Hugo Eduardo Bontempo. Este último sería empleado directo del actual jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, amén de ser padrino directo de José.

Ante todo lo referido, son muchas las ramificaciones y faltas de estructura que se van gestando en un espacio local que va decayendo. De la misma forma, Espert se estaría preocupando y no sabría qué partido tomar.

Lectores: 675

Envianos tu comentario