Política
Elecciones

Avanza Libertad con rupturas internas tras las PASO

Gustavo José se quedó con la victoria de la tercera fuerza en la ciudad.

Tras las elecciones primarias, se lograron rearmar demasiadas listas y conformaciones de equipos en los diferentes espacios. Dicha suerte no corrió para el liberalismo que pregona Avanza Libertad, en donde la mayor cabeza José Luis Espert llamó a la unión.

Lejos de ello, tras la victoria del contador público Gustavo José, de su parte no habría salido ninguna llamada hacia los colegas Hernán Alcolea y Susana Mezzadri. Asimismo, desde el costado del referente del Partido Autonomista y la líder del Partido Libertario, le habrían extendido felicitaciones y la mano, pero no hubo respuestas desde el victorioso.

Entendiendo que los porcentajes dados fueron demasiado divididos, al igual que el trabajo para asentar la tercera fuerza, lo irónico es que el presidente de la Unión del Centro Democrático (UCEDE) decida transitar solo hacia las generales del próximo domingo 14 de noviembre.

En parte, las fuerzas de derecha y hasta el mismísimo Frente Libres y Derechos que trabajó con el ex concejal PRO, dejaron en claro: "Más allá de que no representa labores conservadores y patrióticos, creemos que es bueno copiar lo que hace Javier Milei en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero José discrepa se nota".

Las llamadas y mensajes no han podido acatarse bien por el costado del contador. Ahora bien, se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre un mitin que se titula en Mar del Plata, "La Unión de la Derecha" y tendrá intelectuales de diferentes ámbitos. ¿Lo invitarán a Gustavo José?

Lectores: 413

Envianos tu comentario