Judiciales y Policiales
Uno menos

Atraparon al santiagueño acusado de abusar a su nieta hace más de un año

Los hechos ocurrieron hace más de un año en Santiago del Estero. El sujeto de 57 años se había refugiado en una casa del barrio Libertad.

Personal del Departamento Trata de Personas de Santiago del Estero realizó un allanamiento en el barrio Libertad de nuestra ciudad, en conjunto con efectivos de la DDI, siguiendo expresas instrucciones de las autoridades judiciales que entienden en una causa relacionada a un abuso sexual de una menor de nueve años, que habría tenido lugar en el mes de abril del 2021.

Es por ello que se hicieron presentes en un domicilio ubicado en el barrio Libertad, donde se detuvo a un hombre de 57 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno de Santiago del Estero, que se encontraba prófugo.

Gracias a las tareas investigativas realizadas por el personal del Departamento Trata de Personas de la Policía lograron dar con el refugio donde se encontraba el sujeto, a quien en el lugar de la detención se le secuestró tecnología con contenido sexual.

Las Actuaciones promovidas estuvieron a cargo de Cecilia Larred, fiscal auxiliar de delitos contra la integridad sexual.

Lectores: 350

Envianos tu comentario