Política
Elecciones

Atacaron 3 locales del precandidato a concejal César Moraiz

Uno de los mismos se ubica en la periferia.
Encabeza la lista del Frente Patriota en Mar del Plata.

3 locales del Frente Patriota en Mar del Plata fueron atacados este sábado, sin saber realmente los responsables. A pesar de que, autoridades nacionales del espacio responsabilizan al kirchnerismo, tras lo acontecido en la semana.

La lista la encabeza el empresario derechista César Moraiz y lo comunicó a través de las redes sociales. Desde la cúpula del precandidato, indican que "puede venir desde cualquier espacio y resulta lamentable".

Se tratan de los locales ubicados en la zona de La Rambla, el cual sufrió la rotura de uno de sus vidrios. Del mismo modo, ello sufrió también el que se ubica en Teodoro Bronzini, entre las calles General Roca y Rodríguez Peña.

El foco del conflicto fue en el local que se ubica en la esquina de las avenidas Luro e Independencia, en donde se forzó la entrada, se rompieron materiales de valor y hasta se robaron cientos de afiches partidarios. En esa misma zona, militantes del Frente de Izquierda golpearon a una joven que repartía boleas del Frente Patriota.

Vale recalcar que hay varios sectores de centro y la izquierda política lo tienen en el ojo para poder llevar a cabo los ataques. Según fuentes anónimas, el hecho se habría llevado adelante en "una operación calculada".

Lectores: 1260

Envianos tu comentario