Política
¿Juntos o Todos?

Armando Abruza apoya al kirchnerismo en las elecciones de la Universidad Nacional de Mar del Plata

Se trata del actualcongresista del ParlaSur y referente de la Coalición Cívica ARI.

La Universidad Nacional de Mar del Plataelige a su próximo rector, entre 2 listas que son antígonas entre el macrismo y kirchnerismo. El tercero en discordia sería Armando Abruza, referente de la Coalición Cívica ARI, quien salió a dar su apoyo a lal ista K.

Mientras una de las sorpresas era Alfredo Lazzeretti uniendo al socialismo con el radicalismo de la Facultad de Derecho y su loable Silvia Berardo, vicedecana de la Unidad Académica de 25 de Mayo. Un parlamentario del Mercosur en representación de Juntos por el Cambio, decidió reconvertirse en un "Lilito K".

Vale recalcar que, durante las elecciones universitarias del año 2017, el "Lilito K" estuvo unido junto al sciolista Rodolfo "Manino" Iriart y la letrada kirchnerista Patricia Perelló. Con lo cual, se puede dejar en claro que no es de los primeros guiños dados, en dicha ocasión.

Su apoyo al kirchnerismo de Daniel Antenucci, con la Agrupación Universitarios, donde coincide con el abogado penalista Fernando Herrera, a Abruza lo expone y deja al oficialismo local con gusto a raro.

A pesar de estar en las filas del macrismo, tiene dinámica con el núcleo K y sciolista. Ya que, fue designado por el presidente Alberto Fernández para integrar el Consejo Nacional de Asuntos Relativos a las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sandwich del Sur y los espacios marítimos correspondientes. ¿Andará indeciso?

Lectores: 538

Envianos tu comentario