Concejo Deliberante
Rendición de cuentas

Ariel Martínez Bordaisco sobre el informe de gestión: "Se creció en modernización y avance virtual del vecinalismo"

Lo afirmó el presidente del cuerpo, Ariel Martínez Bordaisco quien ponderó la “transparencia y austeridad” en la utilización del presupuesto.

El edil Ariel Martínez Bordaisco como presidente del Concejo Deliberante entregó el balance de gestión a poco de dejar su cargo para luego asumir el rol de senador provincial por Juntos.

"Pasamos de un déficit millonario a la austeridad económica. Pasamos de las agresiones personales al debate de miradas políticas. Pasamos de la burocracia y el papel, a la digitalización y celeridad en los procesos internos. Pasamos de las puertas cerradas a transmitir en directo las comisiones y todas las sesiones. Yo creo que hubo una transformación del Concejo por el compromiso de todos sus miembros", expresó el legislador bonaerense electo.

La presentación hace eje en aspectos operativos, financieros, funcionales y de gestión estratégica durante el presente año. A lo que el edil de la Unión Cívica Radical (UCR) indicó que "Se creció en modernización y avance virtual del vecinalismo".

Mientras que el senador bonaerense electo dejó en claro que se trató de un año de transición y acomodo de tareas institucionales, sin hacerse eco de la gestión 2015-2019 del ex presidente del HCD, Guillermo Raúl Sáenz Saralegui. "Creo que este Concejo lo entendió. La nueva conformación no arranca de cero, porque se institucionalizaron procesos que deben continuar ya que funcionaron bien, y en un contexto de pospandemia será posible avanzar en lo que todavía está pendiente", cerró.

Lectores: 550

Envianos tu comentario