Política
De camino a las generales

Ariel Ciano y Virginia Sívori enfrentados en la coalición de Todos

El segundo en la lista opositora estaría tomando sus valijas para pasarse a un bando más neutral. (Dibujo: NOVA)

Ariel "Cholito" Ciano y Virginia Sívori, son los precandidatos cabeza de la coalición Todos en Mar del Plata, sin embargo solamente los estaría uniendo estar en la misma lista. El hombre massista se armaría las valijas para comenzar el tránsito a un espacio de tinte más neutral.

Según se comenta en el radiopasillo del Palacio Municipal, la apertura del oficialismo nacional que va tomando el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, no le estaría escapando al referente del Frente Renovador marplatense.

"En el último debate del fondo turístico para la ciudad, ya demostró ciertos alejamientos de la redicalización que toma Sívori", aseguraron a este medio fuentes cercanas al legislador local.

Ciano no se acercaría estrechamente a Juntos como su padrino político, pero aceptaría una posición encontrada hacia los dos costados de "La Grieta". Algunas voces oficiales indican a NOVA que "luego de noviembre capaz se note mucho más, porque tiene que renovar banca, en primer lugar".

El edil destacó por, en su momento, no aceptar tras las elecciones de 2019 confirmar la unión del interbloque con Todos, mucho menos sentarse a hablar con Unidad Ciudadana. La negativa de la concejal Ilda Mercedes Morro, en seguir a su ex compañero de interbloque en dirimir cosas con el kirchnerismo, lo obligó a él en tener que tomar decisiones próximas.

Con tendencias más amenas hacia el sector privado y su postura anticamporista, lo tildan de poder, gracias a Massa en Nación, poder tener libertad de elección para decidirse por romper. "Fernanda Raverta no es del gusto de Ciano y tampoco quiere tener vinculos con el macrismo, pero es un hombre muy del gris", aseguran.

Lectores: 385

Envianos tu comentario