Política
Así son los negocios individuales

Ariel "Cholito" Ciano agarró un cargo en Aerolíneas Argentinas y dejó al Frente Renovador sin representación legislativa

El dirigente había sido el único massista en renovar su banca en el Concejo Deliberante, pero ahora le tentó ser directivo en la empresa estatal del Gobierno kirchnerista. (Dibujo: NOVA)

Ariel "Cholito" Ciano, concejal del Frente Renovador dentro de la coalición de Todos, aceptó cambiar Municipio por Nación para dejar su banca en el Concejo Deliberante de General Pueyrredón y asumir en el directorio de Aerolíneas Argentinas.

Luego de mantener varias internas y hasta amenazas de romper filas como lo hizo el legislador Máximo Kirchner, finalmente ante la primera tentación se quebró el ahora ex edil (o como está de moda decirlo ahora: "de licencia").

Por lo pronto, "Cholito" ocupará el lugar del ex diputado y productor teatral Javier Faroni, quien lo sugirió y presentó su renuncia al cargo por pedido del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación (y también padrino político de ambos), Sergio Massa.

El edil pedirá licencia en el Concejo Deliberante para poder asumir funciones en la línea aérea estatal. Mientras en su lugar, la ex concejal Verónica Lagos ocupará su banca en nombre de Corriente Militante Lealtad, dejando detrás su cargo como titular de ANSES UDAI Mar del Plata.

Lectores: 536

Envianos tu comentario