NOVA Show
Exclusivo de NOVA

Andrea Krause Gonzáles: "Siempre que uno mantenga el espíritu joven, nada ni nadie puede detenernos"

Andrea es oriunda de Florencio Varela pero vive en Mar del Plata, y a sus 30 años, tiene una breve pero prolífica carrera en el mundo del modelaje.
En diálogo con NOVA, asegura que comenzó “de casualidad”, y que recién en el 2019 comenzó a dedicarse a la profesión.
Sus inicios estuvieron relacionados con los concursos de Reina Nacional de Sierra de los Padres, en el cual llegó a ser finalista.
Para Andrea, la profesión “es un camino un poco complicado a veces, pero muy satisfactorio”.
“Hoy en día estudio en HG Models Escuela de Modelos y Conducta Social, de la mano de Hugo Galván y un increíble equipo de ayudantes y profesores”, contó.
“Creo que sería la oportunidad de tener la chance de ser una portavoz de causas sociales que no tienen tanta visibilizarían como deberían”, sostiene.

NOVA dialogó con Andrea Krause González, una modelo quien tiene 30 años, es oriunda de Florencio Varela y vive en Mar del plata. Durante la conversación, nos contó acerca de su trayectoria y sus experiencias en el mundo de las pasarelas y los flashes.

“Se diría que comencé de casualidad”, comentó risueña: “Siempre desde pequeña me gustó que me tomaran fotos y jugar a desfilar o ver certámenes por televisión, pero nunca me animaba a competir en uno”, recordó.

“Hasta que en 2019 me anote en Reina Nacional de Sierra de los Padres y llegue a ser finalista de dicho certamen y luego en Reina de las Colectividades marplatenses el mismo año. En 2020 con la pandemia no se realizaron más concursos, pero en 2021 volví a anotarme en Reina Nacional de Sierra de los Padres, logrando integrar la Corte como Miss Simpatía. Y en 2022 fui finalista en Miss Earth Argentina, representando a mi ciudad logrando también la banda de Miss Simpatia”, enumeró.

Para Andrea, la profesión “es un camino un poco complicado a veces, pero muy satisfactorio; lleno de aprendizaje no solo acerca de proyección sino de uno mismo”, y también contó: “Hoy en día estudio en HG Models Escuela de Modelos y Conducta Social, de la mano de Hugo Galván y un increíble equipo de ayudantes y profesores que no solo enseñan pasarela y conducta social, sino aprendizaje humano y autoconocimiento”.

Al preguntarle sobre lo que más la atrapó del mundo de las pasarelas, respondió: “Creo que sería la oportunidad de tener la chance de ser una portavoz de causas sociales que no tienen tanta visibilizarían como deberían. Creo que una Modelo o Miss tiene una voz muy importante y debe saber usarla, no solo sentir la alegría por un hermoso vestido o una corona sino también sentir ese peso”. Y remarcó: “Creo que podemos inspirar a las niñas a que persigan sus sueños sin importar el que dirán, yo lo hice y lo sigo haciendo.

En la actualidad, nuestra entrevistada asegura estar pasando un gran momento: “Me siento feliz, llena de planes y vivencias nuevas. Una vez escuche que a los 30 empieza a terminar todo... la gente equipara crecer y madurar con dejar los sueños y morir, pero yo creo que siempre que uno mantenga el espíritu joven, nada ni nadie puede detenernos”, afirmó con convicción.

“Cumplí mis objetivos, claro que siempre se puede mejorar y eso es lo que trato de hacer día a día. Sueño con poder representar a Argentina y ser la cara de una marca de cosméticos. También deseo terminar mis estudios en Derecho y el día de mañana abrir un centro de ayuda a personas que sufren violencia de todo tipo, sin discriminar a nadie”, concluyó.

Lectores: 311

Envianos tu comentario