Álvaro García Fanproyen desafió a Fernanda Raverta: "Para putos y arrastrados está La Cámpora"
El dirigente peronista Álvaro García Fanproyen publicó en su historia de Instagram una foto junto al histórico referente justicialista bonaerense, el ex legislador Juan Garivoto, y la acompañó con una frase tajante: “Para putos y arrastrados está La Cámpora. Para nosotros siempre el peronismo”.
Con esa publicación, Fanproyen dejó en claro su apoyo público al candidato a concejal marplatense Gustavo Pulti de Acción Marplatense (AM) y su distancia de Fuerza Patria, cuya lista bonaerense encabeza la dirigente identificada con La Cámpora, Fernanda Raverta.
La imagen y el mensaje se inscriben en el marco de la tensión interna entre distintas expresiones del peronismo local y provincial, donde la defensa de sellos históricos del movimiento suele chocar con los posicionamientos más ligados al kirchnerismo y a sus estructuras juveniles.
La contundencia del texto (con un lenguaje provocador y confrontativo) agrega una dimensión simbólica: no sólo es una adhesión personal a Pulti, sino también una señal política dirigida a los votantes y al aparato militante.
Fuentes cercanas al círculo de Fanproyen interpretan la historia como un gesto de respaldo operativo a la campaña de Pulti en Mar del Plata; en tanto, para sectores afines a La Cámpora la publicación puede leerse como una provocación que busca diferenciar perfiles y disputar el relato del peronismo en la Provincia.
El episodio subraya además el grado de fragmentación y competencia entre listas que, a nivel local, buscan capitalizar apoyos frente a las elecciones municipales y provinciales.








Seguí todas las noticias de NOVA Mar del Plata en Google News






















