Gremiales
Más nombramientos

Alvaro Fanproyen respalda la gestión nacional de UTHGRA: "Luis Barrionuevo salvó a los gastronómicos"

El justicialista destaca por su trayectoria política y peso en el rubro dentro de la zona de Güemes y también Olavarría.

"Luis Barrionuevo salvó a los gastronómicos", aseguró el dirigente justicialista y empresario gastronómico Alvaro García Fanproyen, o también conocido como "Alvarito". De esta forma, respalda la conducción del titular nacional de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

Por otra parte, evitó referirse a la elección sindical a nivel local, en donde la lista oficial lleva de cabecilla a la secretaria general adjunta Nancy Todoroff, contra la oposición que tiene al plomero Pablo Santín.

Fanproyen señaló: "Como peronista y gastronómico puedo decir que si no hubiera sido Barrionuevo, el secretario general del gremio durante la pandemia, UTHGRA ya no existiría. Yo siempre lo respaldo como cuando fue la intervencion del PJ y todos me puteaban".

Y añadió: "Pero hoy me dan la razón, porque conozco la capacidad de gestion que tiene Luis cuando esta al frente de algo. Aparte como marplatense soy agradecido de las cosas que él hace por la ciudad. Mientras todos los políticos y sindicalistas veranean en Pinamar y Punta del Este, Barrionuevo pasa el verano en Mar del Plata junto al pueblo. Digan lo que digan es así".

Sobre la interna local del sindicato concluyó: "Pablo Santín es amigo y compañero. A Nancy Todoroff pobre le toco bailar con la mas fea durante la pandemia. Que el afiliado elija y que gane el mejor. A mí mo me corresponde meterme en eso".

Lectores: 787

Envianos tu comentario