NOVA Deportes
Fútbol

Alvarado volverá a los entrenamientos esperando a su nuevo técnico

El "torito" piensa en el próximo campeonato y arranca una pretemporada larga.

Alvarado reiniciará los entrenamientos para preparar la temporada 2024 de la Primera Nacional de fútbol el lunes 20 de noviembre, un día después del balotaje presidencial, posiblemente ya con el nuevo entrenador confirmado.

“Plazo para elegir el técnico no nos pusimos, pero entendemos que la semana que viene ya lo tendríamos que resolver”, confió el presidente Emiliano Montes.

Días atrás, las chances de continuidad de José “Pancho” Martínez se dilataron ya que no se llegó a un acuerdo económico. Desde entonces, se iniciaron tratativas con posibles reemplazantes, con la idea de no perder tiempo en la planificación y el armado del plantel que tendrá la base del presente año por la cantidad de contratos vigentes.

Sin fechas definidas para la próxima temporada, aunque con un largo periodo sin competencia, se informó el arranque de la pretemporada para el 20 de noviembre. En primera instancia se extendería durante un mes, habrá un “parate” entre las Fiestas y luego se reiniciará los primeros días de enero.

Lectores: 350

Envianos tu comentario