Información General
Cultivo hidropónicos

Alumnos de la ESMET continúan con el desarrollo de proyectos productivos

El intendente se interiorizó acerca de la producción de cultivo hidropónicos que realizan alumnos de séptimo año.

El intendente Guillermo Montenegro recorrió la Escuela Secundaria Municipal de Educación Técnica (ESMET) 1, donde alumnos de los distintos años están trabajando sobre proyectos productivos.

Junto al director del establecimiento educativo, Manuel Paz, Montenegro recorrió las instalaciones y se interiorizó acerca de la producción de cultivo hidropónicos que realizan alumnos de séptimo año.

La Hidroponía es una técnica de cultivo en la que no se utiliza suelo y los nutrientes que necesita la planta para crecer son provistos a través del agua. En este espacio, dos ex alumnos se encargan de capacitar a los actuales estudiantes de la ESMET.

Por otro lado, alumnos de quinto año le contaron al intendente acerca del proceso productivo y que además, en el marco del Mes de la Niñez, colaboraron con distintas entidades juntando ropa y juguetes.

Asimismo, Montenegro también dialogó con los alumnos de sexto año, que están trabajando en la producción de aceites esenciales, como el de eucaliptus que se usa para la tos.

Lectores: 120

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: