NOVA Deportes
Taekwondo

Alejandro Yapuncic se hizo presente en el Club Círculo Deportivo de Otamendi para examinar a los practicantes locales

Fue bien recibido el maestro y hasta fue invitado a dar una clase.

El presidente del Club Atlético River Plate de Mar del Plata y maestro taekwondista, Alejandro Yapuncic, estuvo presente en el Club Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, en donde meses atrás la AST tiene un centro de enseñanza a cargo del instructor Diego Omar, con la guía técnica de Gustavo López de Miramar.

Se hizo presente Yapuncic para poder examinar a practicantes locales que buscaban el ascenso de cinturón. Del mismo modo, también dio un entrenamiento intenso rumbo a la Copa Akam, acompañado por el cinturón negro marplatense Martín Triviño para asistir y colaborar en las muestras técnicas.

Por otro lado, hizo acto de presencia el instructor Uriel Herrera de Playa Chapadmalal. Yapuncic se manifestó muy contento por el entusiasmo que mantiene este grupo de practicantes, el cual es muy numeroso y harán su primera participación en torneos el 29 de mayo en Mar del Plata.

Seguramente obtendrán sus primeras medallas. Además de la práctica, también fueron recibidos por la dirigente de la entidad Gisela Sabarots. Un evento que supo homenajear en gran parte al maestro taekwondista local.

Lectores: 505

Envianos tu comentario