NOVA Deportes
Fútbol y taekwondo

Alejandro Yapuncic reafirmó su gestión en River Plate y estuvo de recorrida por la Patagonia

De izquierda a derecha se encuentran el presidente de "La Banda" marplatense, Jorge Álvarez y Hernán Martínez.

El dirigente marplatense que se encuentra al frente del Club Atlético River Plate, Alejandro Yapuncic, estuvo reunido con Hernán Martínez, presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes (EACD), en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Asimismo, durante la charla, abordaron temas como la importancia de los clubes en el entramado social y la gestión pública en el deporte. Un plan de desarrollo y vínculo de las instituciones.

Por otra parte, Yapuncic fue distinguído en la Asociacion Standart Norte por la filial de la AST de esa ciudad, la misma fue entregada en mano por Jorge Alvarez.

El presidente de River Plate continuó su viaje hacia la ciudad de Bariloche, en donde dio un seminario de taekwondo, disciplina de la que es VIII Dan, y luego visitó Bariloche Voley Club, un club destacado como institución deportiva y con instalaciones de relevancia, siendo recibido por su presidente Maximiliano Iglesias y el secretario Aníbal Griffa.

También se encontró en el lugar Leonardo Pizzini, referente de la actividad marcial en Bariloche. Con lo cual, Yapuncic culminó una jornada de lo más agotadora, generando que la marca del club local pueda seguir desarrollándose a gran escala.

Vale recalcar que, en los últimos días, el dirigente fue reafirmado por la asamblea de "La Banda" marplatense para seguir al frente del club. En esta instancia, lo acompañan en la gestión el vicepresidente Walter Vila y como segundo Fernando D'Elia.

Lectores: 486

Envianos tu comentario