Política
"La Grieta"

Alejandro Rabinovich sobre el Frente de Todos: "El censo no es un error, es un acto delictivo"

El senador bonaerense de Juntos, Alejandro Rabinovich.

El senador bonaerense de Juntos y mano derecha del intendente marplatense Guillermo Montenegro, Alejandro Rabinovich, dialogó en Vencedores y Vencidos sobre el panorama político actual y los resultados del CENSO 2022.

Durísimo sobre la gestión nacional y provincial, opinó: "Hace un año hicimos una presentación judicial con el intendente donde avisábamos que algo no cerraba en el censo y que se beneficiaba a ciertos distritos. Los números de ayer lo que hicieron es confirmar lo que decíamos. Un manejo de los números por parte del kirchnerismo destinado a beneficiar a La Matanza para tener más plata y financiar la campaña política".

Y agregó: "Nos vamos a volver a presentar en la causa". "Esto no fue un error, es un acto delictivo. Me encantaría escuchar a todos los actores políticos de la ciudad denunciando esto", sentenció.

Duro con la oposición local, destacó: "Pedirle una reflexión al frente de todos sobre la adulteración de 12 años del censo es imposible porque son partícipes necesarios y Acción Marplatense también".

"Es tremendo el choreo a los marplatenses para favorecer al partido de La Matanza", concluyó.

Lectores: 262

Envianos tu comentario