Política
Clima de elecciones

Alejandro Rabinovich cruzó por redes a Virginia Sívori por el Parque Industrial

El coordinador de Gabinete municipal dejó expuestas las críticas falsas por parte de la candidata kirchnerista.

El coordinador de Gabinete del Gobierno de Guillermo Montenegro, Alejandro "El Ruso" Rabinovich, respondió a través de las redes sociales a la candidata a concejal K, Virginia Sívori, en torno a la polémica del Parque Industrial.

La edil K había criticado "la falta de avance en la ejecución de partidas nacional para mejoras la infraestructura del Parque Industrial", y pareciera ser que no tenía razón. Por parte del candidato a senador bonaerense de Juntos, lo dejó en claro hasta con pruebas fotográficas.

"Como algunos estaban preocupados por las obras en el Parque Industrial, les muestro cómo avanzan las tareas de pavimentación que llevan adelante los equipos del EMViAl", sentenció el funcionario desde Twitter. Si bien no la nombró, estuvo más que claro el mensaje.

"Estos trabajos son claves para que nuevas industrias y fábricas puedan radicarse y otras expandirse y seguir creciendo junto a General Pueyrredon. Si no recuerdan, les cuento que queda por Ruta 88, ¡pasen y vean!", concluyó Rabinovich.

La candidata Sívori había presentado en el Concejo Deliberante un pedido de informes para que el Ejecutivo de cuenta sobre la ejecución de las partidas referidas. En un comunicado, resaltó: "Lamentamos la demora en el inicio y concreción de las obras de asfaltado interno porque implica que cuanto más tiempo pase, se pueden hacer menos metros de asfalto. Estas obras sin dudas resultan un impacto positivo para el Parque Industrial, para la radicación de nuevas industrias y para la generación de puestos de trabajo, tan necesarios en nuestra ciudad".

"Esperamos que pronto podamos tener novedades sobre el inicio de las obras, la inversión del gobierno nacional va de la mano de la política de desarrollo productivo que se viene impulsando", había expresado la concejal K, quien ahora quedó expuesta por el funcionario montenegrista.

Lectores: 429

Envianos tu comentario