Panorama Político de Mar del Plata
No van ni para atrás

Alejandro Carrancio, el concejal kirchnerista de Javier Milei

Se trata del edil de Crear Juntos, el cual le hace el juego al Frente de Todos (FdT). (Dibujo: NOVA)

La Libertad Avanza (LLA) comienza a tener su juego propio en la Municipalidad de General Pueyrredón (MGP). Sin embargo, a diferencia de lo que se genera detrás del diputado nacional Javier Milei a lo largo y ancho del país, difiere mucho en lo que sucede desde Mar del Plata, como consecuencia de sus “referentes”.

Dicho sea de paso, el “León” escogió mal a sus representantes, o bien como consecuencia de cómo sus armadores se dieron el gusto “a dedo”, en imponer a sus “caras visibles”. Según estimó Carlos Kikuchi, el concejal marplatense de Crear Juntos, Alejandro Carrancio, y la pseudodirigente Juliana Santillán, han sido seleccionados para llevar adelante la Quinta Sección Electoral.

A pesar de las negativas y falta de representación, por parte de Liber.ar (ex Partido Anti Corrupción) y Partido Libertario (PL), se entendió que las cosas estaban llevándose a cabo mal. Más aún por las polémicas rúbricas de la hermana del “León”, Karina Milei. “Nadie se banca que te digan qué hacer, sin saber de antemano cuál es la situación de cada Municipio”, revelaron a NOVA fuentes internas del armado liberal en “La Feliz”.

Sucede que el pasado neoperonista y macrista por el lado de Santillán, deja mucho que desear a quienes conforman LLA. A su vez, todo aquello que rodea acerca de que no es ninguna abogada y tiene cierto historial en el Estado. ¿Sabrá Milei que la pseudodirigente financia medios locales para que la posicionen como referente de la provincia de Buenos Aires?

Otro de los recelos que se imparten desde los fueros internos, es el caso de que Carrancio es una figura polémica, ante su vida vertida siempre desde las arcas públicas de “La Perla del Atlántico”, siendo funcionario municipal, asesor y hasta representante legislativo, durante muchos años. Casi nula es su presencia en el sector privado.

Sin ir más lejos, aún mantiene cercanía con el ex senador massista y macrista, Lucas Fiorini, ese mismo que ahora se pasea con la titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS). Dejando poca credibilidad a la hora de mencionarlo entre los militantes de Milei.

Está muy bueno el discurso del diputado nacional de ir contra el sistema y todo aquellos que represente a las larvas que succionan el dinero del contribuyente. O bien de los políticos que se la pasan “mamando” de las arcas del Estado. Pero que no se le olvide el detalle de que, en Mar del Plata al menos, se rodea de “casta”.

Lectores: 482

Envianos tu comentario