Política
Elecciones

Al final fue como se dijo: Unión por Todos se vendió al senador Lucas Fiorini desde antes de las primarias

Primero se unió Liliana Lucero y ahora Martín Intili, para conformar la mesa de Crear y perder esa tendencia de alternativa.

Martín Intili, ex precandidato concejal de Unión por Todos, se sumó al espacio del senador bonaerense Lucas Fiorini, Crear Mar del Plata. Con lo cual, se termina encontrando con viejos conocidos, tras primero estar la llegada de Liliana Lucero.

Vale aclarar que, desde un principio, NOVA filtró las problemáticas dadas en la agrupación. Sin embargo, hubo desmentidas que posteriormente se dieron explícitamente.

Fiorini sigue cosechando nuevos apoyos de los participantes que no lograron superar las PASO. En este caso, Unión por Todos que fue parte de Unión por el Futuro anunció que acompañará la candidatura del ex funcionario montenegrista Fernando Navarra.

Al respecto, el ex precandidato a concejal Martín Intili, quien acompañó a Juan José Gómez Centurión como diputado nacional, expresó su apoyo al ex vicepresidente de Obras Sanitarias (OSSE). Con lo cual, ha quedado expuesta su postura de no ser una verdadera alternativa a futuro.

Con 2510 votos logrados en las PASO, Unión por Todos se ubicó como la décima fuerza más votada, tras lo cual varios de sus integrantes expresaron el apoyo a la lista de Crear Mar del Plata. "Se completa el apoyo de la lista completa de Unión por Todos a Crear, pues anteriormente ya se habían manifestado en este sentido los demás integrantes", destacaron desde el sector en un comunicado.

Lectores: 560

Envianos tu comentario