Gremiales
Elecciones sindicales

Agrupación Nacional 17 de Octubre realizó su lanzamiento y presentó la nueva sede de UTHGRA

La candidata a secretaria general, Nancy Todoroff, estuvo acompañada por un aglomerado político del oficialismo local.

Se realizó el lanzamiento de la lista oficial de Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Agrupación Nacional 17 de Octubre, y hubo una presentación oficial de la nueva sede seccional del gremio.

Vale recalcar que la candidata a secretaria general es Nancy Todoroff, quien fue acompañada por el intendente Guillermo Montenegro. Asimismo, estuvieron presentes los candidatos a senador bonaerense Alejandro Rabinovich y a concejal Fernando Muro.

"Nancy Todoroff, quien es nuestra candidata y nosotros depositamos en ella y en todo el equipo todo lo que significa nuestra organización y con lo que vamos a construir. Es decir que hay una organización prolija y fuerte, porque va a ser una gran inversión que vamos a hacer y entonces la necesitamos a ella para que sea la que pueda conducir este período; creemos en el triunfo de Nancy. Somos gastronómicos, no somos camioneros y el momento de la verdad es el que uno brinda cuando gestiona y da la cara", afirmó a la prensa el titular nacional Luis Barrionuevo.

"Una tarde llena de emociones. Una maravillosa presentación de lanzamiento de la Agrupación 17 de Octubre y presentación del proyecto de nuestra futura sede", expresó desde las redes sociales la referente local Ilda Mercedes Morro.

Ante todo lo referido, es propicio dejar clarificada la importancia del acto oficial, en conjunto con el sector empresarial, político y social. Con lo cual, se espera por una Todoroff al frente del gremio tras las elecciones sindicales.

Lectores: 669

Envianos tu comentario