Gremiales
Elecciones sindicales

Agrupación Nacional 17 de Octubre comenzó los recorridos por los locales gastronómicos

Los representantes de la lista oficialista del secretario general Luis Barrionuevo desfilaron por los diferentes comercios a escuchar la palabra de los empleados.

Agrupación Nacional 17 de Octubre recorrió este viernes diferentes locales gastronómicos para escuchar las voces de los trabajadores, más las propuestas que conlleva la candidata local Nancy Todoroff. En el marco de las elecciones sindicales que se vienen.

Por ejemplo, algunos de los militantes estuvieron en el local De Top Cake, el cual se ubica en Avellaneda al 3395, para poder escuchar las problemáticas de trabajadores de la gastronomía.

En la misma línea, la actual secretaria general y concejal marplatense de Vamos Juntos, Ilda Mercedes Morro, lo difundió a través de las redes sociales. "Copando las calles", expresó en su cuenta de Facebook.

Asimismo, vale aclarar que hubo retención de empleo en un 78 por ciento, gracias a las flexibilizaciones que se fueron dando, con ayuda de la edil que representa la el espacio Tercera Posición.

Del mismo modo, se espera una temporada "explotada", como consecuencia de las reservas que se van realizando. Con lo cual, hay mucho viento a favor en la lista oficialista que lidera el secretario general nacional, Luis Barrionuevo.

Lectores: 792

Envianos tu comentario