Judiciales y Policiales
Otras dos personas se encuentran graves

Accidente fatal: un hombre perdió la vida cuando el auto en el que circulaba chocó contra un pilar de la bajada náutica

La víctima, de 20 años, viajaba en el asiento del acompañante.

Un hombre falleció este jueves por la mañana en un violento choque que protagonizó un vehículo contra un pilar de hormigón que delimita la bajada náutica del Torreón del Monje en el Municipio de General Pueyrredon (MGP).

Fuentes policiales dejaron trascender que el automóvil podría haber sido robado y que en el interior había otros 3 ocupantes, los cuales fueron retirados del lugar tras el accidente y permanecen atendidos en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), con lesiones importantes.

Desde el HIGA, confirmaron que los heridos que llegaron derivados del lugar de este accidente tienen 18, 19 y 20 años. Los 2 primeros con politraumatismos y el mayor de ellos, de mayor gravedad, derivado al área de cuidados intensivos y con asistencia mecánica respiratoria.

También se confirmó que el fallecido, de quién se desconoce identidad y solo se aseguró que también es una persona joven, viajaba en el asiento del acompañante. Sobre ese sector, como consecuencia del violento impacto, se desplazó el motor del auto, que quedó a la vista desde el interior del habitáculo.

Lectores: 476

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: