Economía y Empresas
Abren

A pesar del feriado piden desde la UCIP piden que se trabaje normalmente para equilibrar la balanza de los sueldos

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata -UCIP- remarcaron que pagar el doble por la jornada es “realmente muy costosa”.

En este sentido, el feriado es perjudicial para los empleadores. Por ello, desde la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata -UCIP- remarcaron que pagar el doble por la jornada es “realmente muy costosa”.

Producto del presente económico que los atraviesa, los comerciantes de Mar del Plata piden suspender el feriado puente del próximo viernes. La solicitud se fundamenta en que la jornada no tendrá fines turísticos y que los empleadores deben pagar el doble.

Por ello, la Cámara Argentina de Comercios y Servicios solicitó al Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a cargo de Matías Kulfas, derogar el feriado. "El comercio tiene la necesidad de recuperarse porque estuvimos casi dos meses cerrados", explicó Raúl Lamacchia, titular de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (Ucip) de Mar del Plata. ¿Cómo seguirán?

Lectores: 996

Envianos tu comentario