Judiciales y Policiales
Seguridad

3 personas fueron detenidas tras ser sorprendidos robando papas en una estancia de Sierra de Los Padres

Los jóvenes fueron aprehendidos y el vehículo secuestrado por falta de documentación habilitante para circular.

En la Estancia el Ceibo 3 hombres fueron detenidos por el personal del Comando de Patrulla Rural por robar papas. Los jóvenes se trasladaban en un vehículo marca Fiat.

Fue en el marco de un "operativo de prevención de delitos y faltas en general con especial interés en modalidad de hurto campestre y abigeato". Una vez en el lugar, los efectivos observan a unos 500 mts del lugar, en Camino El Repecho, el vehículo en cuestión con 3 ocupantes, por lo que proceden a interceptarlos. Tenían en el baúl cargado de papas y bolsas de nylon.

Fueron aprehendidos, el vehículo secuestrado y trasladado al playón Municipal de Sierra de los Padres, ya que carecía de documentación habilitante para circular. Se le realizaron infracciones, el conductor no poseía licencia, no contaba ni con seguro, ni VTV.

Luego los policías se entrevistaron con el damnificado, un hombre de 50 años que fue quien alertó a la Patrulla, al mismo se le restituyeron aproximadamente 60 kilos de papas.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, la doctora Sánchez dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de tentativa de hurto, y que se le otorgue la libertad a tenor del artículo 161 del Código Penal.

Lectores: 372

Envianos tu comentario