Política
De cara al 2023

La candidata presidencial Patricia Bullrich estará presente en la apertura de su local en la ciudad

La ex ministra de Seguridad y presidente de Propuesta Republicana (PRO), Patricia Bullrich. (Dibujo: NOVA)

La candidata a Presidente de Juntos, Patricia Bullrich, desembarca en la ciudad de Mar del Plata para dar con la apertura de su local propio en "La Feliz", a través de su hombre de confianza Gustavo Jara, subsecretario de Seguridad municipal.

A su vez, estará presente otros de los referentes más importantes de la provincia de Buenos Aires, desde el espacio de UNIR, Emilio Sucar Grau. Este último coordina la Quinta Sección Electoral del espacio de Bullrich, quién busca fortalecerse en el territorio bonaerense.

La reunión tendrá lugar este viernes a las 19.30 el local con el slogan "La Fuerza del Cambio" tendrá apertura en Corrientes 1858. Por lo que la candidata presidencial dará un acto con algunas palabras y llamado de apoyo.

Por último, la ex ministra de Seguridad y presidente de Propuesta Republicana (PRO) se mostrará junto a los diputados Sabrina Ajmechet, Fernando Iglesias y Hernán Lombardi en el Hotel Nuevo Ostende, Hipólito Yrigoyen 1737. Allí se dará desde las 17.30 de este viernes el "Conversatorio sobre Nuestras Ideas" como propuestas de campaña.

Lectores: 718

Envianos tu comentario