Identifican a delincuente del espacio público con pedido de paradero activo durante un operativo preventivo
La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio de la Secretaría de Seguridad, informó que personal de la Patrulla Municipal, junto a efectivos policiales, intervino en la zona de 9 de Julio y La Pampa, donde identificó a una delincuente del espacio público que guardaba lugares para estacionar.
Durante el procedimiento, al verificar sus datos en el sistema informático policial, se constató que la mujer registraba un pedido de paradero activo en el marco de una causa por tentativa de estafa y amenazas.
Tras cumplimentar las actuaciones correspondientes y mantener comunicación con la autoridad judicial interviniente, se notificó a la mujer que deberá presentarse el próximo lunes ante la sede judicial correspondiente para regularizar su situación procesal.








Seguí todas las noticias de NOVA Mar del Plata en Google News






















