VIDEO | La Comisión de Obras trató 6 expedientes con invitados técnicos por proyectos vinculados a ascensores
La Comisión de Obras y Planeamiento del Concejo Deliberante llevó adelante una nueva reunión con un orden del día compuesto por seis expedientes. El encuentro fue presidido por Fernando Muro y contó con la participación de invitados vinculados al área técnica.
Durante la jornada se abordaron la Nota Particular número 76/25 y el Expediente número 1199/26, ambos incluidos en el temario. Para su análisis, se convocó a representantes de la Cámara de Ascensores y a funcionarios del Departamento de Control de Obras de Gas y Electromecánicas, dependiente de la Secretaría de Obras, Seguridad y Planeamiento Urbano.
En ese marco, participaron Paula Palópoli y Carlos Filippini por el sector privado, junto a Leandro Púa y Raúl Dematteis en representación del área técnica municipal. La presencia de estos actores permitió incorporar una mirada especializada sobre los temas en discusión.
También estuvieron presentes los concejales Vanesa Benavidez, Noelia Álvarez Ríos, Vilma Baragiola, Marcelo Cardoso, Melisa Centurión, Juan Cheppi, Mariana Cuesta y Pablo Obeid, quienes participaron del tratamiento de los expedientes.








Seguí todas las noticias de NOVA Mar del Plata en Google News






















