Información General
Intervenciones barriales

El Municipio reparó más de 90 cuadras en la zona del Puerto y avanzó con mantenimiento en espacios públicos

Las tareas se realizaron en los últimos 30 días en distintos barrios, con trabajos de vialidad y cuidado urbano en más de 27 hectáreas.

La Municipalidad de General Pueyrredon informó que, a través de la Delegación Puerto, llevó adelante la reparación de 92 cuadras en distintos barrios de la zona sur de Mar del Plata durante el último mes. Las intervenciones incluyeron trabajos de engranzado y nivelado para mejorar la circulación en calles de tierra.

Las tareas se desplegaron en sectores como San Jacinto, Juramento, Colinas de Peralta Ramos, Bosque Peralta Ramos, Parque Independencia, Nuevo Golf y Alfar, donde las maquinarias viales intervinieron en función de reclamos vecinales canalizados a través de la línea 147 y el contacto con sociedades de fomento.

En paralelo, el área de Espacios Verdes avanzó con el mantenimiento de 27 hectáreas en plazas, escuelas, centros de salud y otros espacios públicos. Allí se realizaron cortes de césped, limpieza general y retiro de ramas, con el objetivo de sostener condiciones adecuadas en los lugares de uso comunitario.

Además, se realizaron inspecciones en terrenos dentro del marco del Programa Propietario Responsable, impulsado por el EMSUR. En esos casos, se intimó a los dueños a realizar tareas de mantenimiento, y en situaciones de incumplimiento se procedió a la limpieza con cargo al titular del predio.

Las intervenciones forman parte del trabajo cotidiano de la Delegación, que depende de la Secretaría de Participación Ciudadana, y que articula tareas de infraestructura urbana con el mantenimiento ambiental en distintos barrios del distrito.

Lectores: 51

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: