Judiciales y Policiales
Seguridad

El Municipio intervino por disturbios en la vía pública: siete delincuentes fueron trasladados a la comisaría

El procedimiento se inició tras la denuncia de un vecino que alertó sobre un grupo de personas consumiendo alcohol y generando disturbios en la intersección de Diagonal Alberdi Sur y Córdoba.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Seguridad, intervino este jueves con personal de la Patrulla Municipal en la intersección de Diagonal Alberdi Sur y Córdoba, tras recibir un aviso de un vecino que advirtió sobre la presencia de un grupo de personas que consumía bebidas alcohólicas y provocaba disturbios en la vía pública.

Al llegar al lugar, los agentes constataron la situación y procedieron a identificar a 7 hombres, a quienes se les solicitó la documentación correspondiente para labrar las actas contravencionales que prohíben el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Durante el procedimiento, los individuos adoptaron una actitud hostil hacia el personal actuante, por lo que se solicitó apoyo de móviles municipales y policiales.

Posteriormente, al verificar los datos en el sistema informático, se detectó que uno de los identificados tenía un pedido de paradero activo. Ante esta situación, el personal policial dispuso el traslado de los 7 hombres a la Comisaría Primera para realizar las averiguaciones correspondientes y avanzar con las actuaciones legales pertinentes.

Desde el municipio recordaron que la línea de WhatsApp para denuncias, 223 340 6177, funciona durante las 24 horas y permite a los vecinos informar situaciones en tiempo real, enviando ubicación, fotografías y videos que faciliten la intervención de los equipos municipales.

Lectores: 15

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: