La Patrulla Municipal intervino en más de 960 denuncias contra cuidacoches y ocupaciones indebidas durante febrero
Secretaría de Seguridad, informó que durante febrero se realizaron 963 intervenciones a partir de denuncias de vecinos vinculadas a delitos y conflictos en el espacio público.
Según el balance oficial, durante los operativos se labraron 854 actas por distintas infracciones detectadas en la vía pública.
Entre las situaciones registradas se encuentran casos en los que personas exigían dinero para permitir estacionar vehículos, en algunos casos acompañados de amenazas de daño a los autos si los conductores no accedían al pago.
Además, se registraron ocupaciones indebidas del espacio público, violencia verbal, conductas intimidatorias, consumo de alcohol en la vía pública y otras faltas vinculadas a la convivencia urbana.
Desde el municipio recordaron que los vecinos pueden denunciar este tipo de situaciones durante las 24 horas a través de la línea de WhatsApp 223 3406177, habilitada para reportar hechos en tiempo real.
A través de ese canal se pueden enviar mensajes, ubicación, fotos o videos que permitan identificar la situación denunciada y facilitar la intervención de los equipos municipales.
Las autoridades indicaron que estas acciones forman parte de los operativos de control del orden público que se realizan en distintos puntos de la ciudad.








Seguí todas las noticias de NOVA Mar del Plata en Google News






















