Judiciales y Policiales
Operativo tras reclamos vecinales

Aprehendieron a dos cuidacoches en Rivadavia al 3100 tras denuncias por exigir dinero para estacionar

La intervención fue realizada por Patrulla Municipal y Policía luego de reiterados reclamos. Ambos fueron trasladados a la Comisaría Primera tras negarse a retirarse y adoptar una actitud hostil.

Personal de la Patrulla Municipal intervino en Rivadavia al 3100 tras múltiples denuncias de vecinos por la presencia de dos hombres que exigían dinero a conductores para estacionar en la cuadra.

Durante el operativo se constató que uno de ellos se encontraba lavando un vehículo mientras el otro solicitaba dinero a pocos metros del lugar, en una práctica vinculada al uso irregular del espacio público.

Los agentes labraron el acta correspondiente por infracción a la normativa vigente y les solicitaron que reunieran sus pertenencias y se retiraran del sector. Sin embargo, ambos se negaron a cumplir la indicación y reaccionaron con insultos y actitud hostil hacia el personal actuante.

Ante la situación, se dio intervención a efectivos policiales que procedieron a la aprehensión de los dos hombres y su traslado a la Comisaría Primera, donde continuaron las actuaciones de rigor.

Desde el Municipio recordaron que los vecinos pueden realizar denuncias las 24 horas a través de la línea de WhatsApp 223 340 6177, enviando ubicación, fotos o videos para facilitar la intervención de los equipos municipales ante situaciones similares en la vía pública.

Lectores: 29

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: