Intentó robar un Fiat Uno, lo descubrieron, lo corrieron y terminó en el hospital con ambos brazos fracturados
En un confuso episodio ocurrido el viernes por la noche en el barrio Estación Norte, un hombre de 33 años intentó robar un Fiat Uno estacionado en la vía pública, fue descubierto y terminó hospitalizado tras una persecución.
El hecho ocurrió en la zona de Don Bosco al 1100, donde el sospechoso forzó el capot del vehículo pero fue sorprendido por la dueña, una joven de 28 años. Al ser descubierto, el hombre intentó agredirla, aunque la situación cambió rápidamente cuando intervino la pareja de la mujer, quien lo puso en fuga.
La persecución continuó hasta las avenidas Jara y Libertad, donde el imputado intentó enfrentar a quienes lo seguían. En ese contexto recibió golpes con un elemento contundente que le provocaron fracturas en ambos antebrazos, por lo que fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos.
La UFI de Flagrancia, a cargo del fiscal Vicente Daniel, dispuso que el hombre sea notificado por tentativa de robo agravado de vehículo y que, tras recibir el alta médica, sea trasladado a sede judicial.








Seguí todas las noticias de NOVA Mar del Plata en Google News
















