Política
Elecciones

Votó Fernanda Raverta: "La situación ya se normalizó"

La titular de ANSES emitió su voto en la ciudad de Mar del Plata.

La titular de ANSES, Fernanda Raverta, votó por la mañana de este domingo en la Escuela Secundaria 25, donde reconoció inconvenientes en las votaciones en los nuevos centros electorales habilitados por la pandemia.

La exdiputada nacional llegó a las instalaciones de Libres del Sud al 1400 acompañada por una de sus hijas como así también por la candidata a concejal Virginia Sívori, a quien más temprano también había acompañado a votar. “Estamos con mucha alegría y expectativa. Siempre votar es un motivo de alegría y con Virginia siempre nos acompañamos”, contó.

Sobre los inconvenientes, Raverta contó que “en los lugares que es la primera vez que se vota hubo algunas demoras porque no llegaron los presidentes de mesa, pero donde se votó siempre estamos muy bien. Ahora la situación ya se normalizó”.

Respecto a cómo esperará los resultados, la directora ejecutiva de ANSES detalló que “espero estar en familia y que nos reunamos tipo 4 de la tarde para compartir un ratito con el resto de los candidatos y juntarnos más tarde, a las 18, en el centro de cómputos”.

Lectores: 295

Envianos tu comentario