Política
Elecciones

Votó Alejandro Rabinovich: "Es el momento donde habla la ciudadanía"

Se trata del precandidato a concejal por Juntos, en la línea que une a Propuesta Republicana, la Coalición Cívica ARI y el Peronismo Republicano.

Con la doble expectativa puesta en el desempeño de la coalición Juntos como así también en la interna de la principal fuerza opositora, el candidato a senador Alejandro Rabinovich votó esta mañana en el Colegio Guttemberg.

Luego de participar del tradicional desayuno en el Torreón del Monje, el funcionario municipal emitió su voto acompañado por su hijo. Y adelantó sus planes familiares a la espera del escrutinio: “Hoy no hay Fórmula 1 así que veremos algún partido de Europa y compraremos fideos para cocinar. Es un domingo normal”.

Para descomprimir la tensión propia de un día electoral, expresó que “los que somos candidatos tenemos que hacer las cosas normales, hoy se tiene que expresar la gente”.

Por otro lado, el candidato mostró su enojo ante una inédita situación presentada en el Colegio Guttemberg, hasta donde se acercó a votar un anciano con dificultades para subir las escaleras. Ante la situación, las autoridades electorales se negaron a bajar la urna para que el hombre pudiera sufragar en la planta baja, por lo cual tuvo que ser subido por voluntarios sentado en una silla escolar.

Lectores: 253

Envianos tu comentario