Política
Violencia antes de las PASO

Virginia Sívori evitó repudiar los mensajes de odio que La Cámpora realizó ante opositores

La precandidata a concejal del Frente de Todos evitó referirse al llamado de "romperle el local" que emitió la agrupación K contra el derechista César Moraiz. (Dibujo: NOVA)

La precandidata a concejal del Frente de Todos en Mar del Plata, Virginia Sívori, se hizo presente en el Poder Legislativo local para atacar al oficialismo, pero no para repudiar los malos actos de La Cámpora en los últimos días. Se la visualizó activa en la Comisión del HCD.

"Notamos que la Administración Central no solamente va derivando menos partidas para el Fondo de Promoción Turística, sino que también el Emtur va esperando cada vez menos. Eso lo vemos cuando presenta su presupuesto", señaló la aspirante K. Por lo tanto, demostró voz en el Concejo Deliberante ante la visita de los ejecutivos locales Germán Blanco y Bernardo Martín, titulares de Hacienda y el EMTur respectivamente.

Para nada Sívori decidió reprimir los deplorables llamados de violencia hacia el local del precandidato a concejal del Frente Patriota, César Moraiz. Según se supo, la titular del ANSES, Fernanda Raverta, dijo "no conocer a quien hizo el llamado".

Sin embargo, según pudo averiguar NOVA, el joven camporista Marcelo Javier Martínez se encontraría en las filas de trabajo que lidera el edil Marco Gutiérrez, cuando este visita barrios.

Ante todo lo referido, desde la red social Twitter repudiaron algunos vecinos el mensaje, mientras otros precandidatos como Virginia Luján Sosa, del Partido Conservador Popular, mostraron apoyo. Sin embargo, Sívori o alguien de su círculo, evitaron solidarizarse.

Lectores: 232

Envianos tu comentario