Política
Elecciones

Virginia Sívori: "Hay que tener paciencia"

La edil que encabeza la boleta del Frente de Todos estuvo acompañada de la titular de ANSES, Fernanda Raverta.

La candidata a concejal del Frente de Todos, Virginia Sívori, se convirtió a las 9 en la primera cabeza de lista en votar en esta jornada del domingo donde se definirán las listas que participarán de la elecciones generales del 14 de noviembre.

La actual edil asistió al Instituto Argentino de la Empresa acompañada por la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, y sus dos hijas. Tras votar en la Mesa 1321 compartió algunas reflexiones, donde destacó que “es una jornada histórica, siempre la vivimos con mucha alegría, es reinvindicativo tener esta posibilidad en democracia”.

La candidata reconoció algunas demoras en el inicio de la jornada electoral, pero confió en que “es una jornada que se va a ir acomodando, es complejo, no es igual a otras elecciones porque estamos en pandemia. Ahora estamos arrancando, capz algunas cosas se demoran, hay que tener paciencia porque lo importante es expresarse en las urnas”.

En tanto, adelantó que también acompañará a Raverta a votar y que incluso “después vamos a recorrer escuelas para saludar a nuestros fiscales”.

Lectores: 220

Envianos tu comentario