Política
Elecciones

Vilma Baragiola ya emitió su sufragio e instó a que "todos vayan a votar"

La precandidata a senadora bonaerense realizó la tarea democrática en la Escuela 22 de Monte Carballo y avenida Juan Manuel Estrada.

Vilma Baragiola, aspirante a una banca en el Senado de la provincia de Buenos Aires, realizó este domingo su voto en la Escuela 22 de Mar del Plata, en la esquina de Monte Carballo y avenida Juan Manuel Estrada.

La precandidata por la lista Juntos, en línea interna Dar el Paso expresó: "En las 2 primeras horas siempre hay toda una situación, porque se bajaron muchas autoridades de mesa y se tuvo que recurrir a quienes fueron a emitir su voto desde temprano".

A su vez, indicó a NOVA que "esto de votar en pandemia hace que se lleve adelante otro tipo de protocolos". Y resaltó: "No es lo ideal, pero es lo que sucede en contextos así".

Por otra parte, Baragiola sentenció: "Siempre soy muy optimista e insto a que el vecino realice su derecho". Ella lo hizo en su barrio y en donde nació, en la escuela pública a la que asisitó de chica, en barrio Caisamar.

Se mostró junto al jefe de campaña y funcionario oficialista local, Gustavo "Tato" Serebrinsky. Asimismo, ya logró realizar su voto, ordenada en la fila y esperando su turno.

Lectores: 262

Envianos tu comentario