Política
Tras las PASO

Vilma Baragiola y Ariel Martínez Bordaisco retoman tareas de agenda para enfrentar las próximas elecciones generales

Las precandidatos a senadores en la Quinta Sección electoral llevaron adelante una enorme campaña de la línea Dar El Paso.

Ariel Martínez Bordaisco y Vilma Baragiola, vencedores de la interna en Juntos por la Quinta Sección electoral y aspirantes claros al Senado bonaerense, tomaron de nuevo las riendas de la camapaña, de cara a las generales del próximo domingo 14 de noviembre.

Ya comenzaron con la agenda para nuevamente adentrarse en lo que respecta al territorio de la Quinta Sección en la provincia de Buenos Aires. En este caso, con la ventaja de que las primarias fue un claro ganador la coalición amarilla y hasta conectando equipo con el equipo del ahora ex precandidato Alejandro Rabinovich.

"No nos queda más que agradecer y felicitar a todos. Los que caminaron, los que fiscalizaron, los que desde el primer día pusieron el hombro sin importar la hora y resignando tiempo con su familia", expresó la edil histórica del radicalismo en las redes. Y agregó: "Nos animamos a Dar El Paso y a no rendirnos en busca de la Argentina que queremos. Felicitaciones a todos los candidatos".

Mientras tanto, el presidente del Concejo Deliberante recalcó: "El primer paso de muchos que vienen. En esta elección se logró ampliar y fortalecer a Juntos y se abrió una esperanza para lograr el objetivo principal, que es brindar una alternativa sólida en noviembre. Empezó un nuevo tiempo, y ya no se puede frenar".

Lectores: 275

Envianos tu comentario