Literarias
Lanzamiento

Víctor Hugo presentará su último libro en la Facultad de Derecho

El libro "Mentir a Diario", publicado por Ediciones Colihue, se está presentando en todo el país.

En el marco del lanzamiento del espacio "Abrazo Ciudadano", Víctor Hugo Morales presentará su libro "Mentir a Diario" en Mar del Plata el sábado 22 de octubre a las 17 hs, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, Diagonal J. Alberdi 2693.

El libro "Mentir a Diario", publicado por Ediciones Colihue, se está presentando en todo el país con gran suceso. El mismo hace mención a "despidos, estafa mediática y entrega del país, en la Argentina neoliberal de Mauricio Macri" y es "en contrapunto" con Mateo Grille.

Acompañará a Víctor Hugo la diputada nacional marplatense Fernanda Raverta (FpV), quien se referirá a la realidad política vinculada a los medios, justamente como enlace hacia la presentación del libro de Víctor Hugo.

Asimismo, estará presente el periodista Vito Amalfitano, quien presentará el espacio Abrazo Ciudadano, que a su vez le da marco a esta nueva llegada del gran relator a la ciudad.

El periodista Jorge Jaskiliof actuará como moderador de la presentación del libro "Mentir a Diario", a cargo de Víctor Hugo Morales, quien brindará amplia charla en el destacado ámbito académico de la Facultad de Derecho.

Víctor Hugo Morales, además de ser el relator que entró en la historia grande del fútbol mundial con la narración más maravillosa del gol más importante de todos los tiempos, el de Maradona a los ingleses en México 86, es hoy uno de los comunicadores más importantes de Argentina y de más compromiso. Hoy conduce la mañana de radio AM 750 (se escucha en Mar del Plata en FM 105.5) y el programa El Diario, en C5N, de lunes a viernes de 18 a 21.

La última vez que estuvo Víctor Hugo en Mar del Plata una multitud lo acompañó en el Faro de la Memoria, en un acto que se desarrolló en febrero, poco después de que fue cesanteado en Radio Continental y en el marco de una atomización de los medios y la información en el país desde la asunción del gobierno de Mauricio Macri.

El colectivo Abrazo Ciudadano, que nació en este contexto en Mar del Plata, con el objetivo de "contener al otro" y también en la búsqueda de una "nueva mayoría" en la ciudad, para hacerla más viable y con más inclusión, tiene también su propio programa de radio que se emite todos los miércoles a las 22 en FM Residencias 96.5, con Silvia Chumilla, Vito Amalfitano, Daniel Villarreal, Matías Lescano y equipo, y justamente con la presentación de Víctor Hugo Morales.

Lectores: 597

Envianos tu comentario