Política
Elecciones

Unión por Todos local arregló con el Frente Patriota bonaerense para sacar a Juan José Gómez Centurión del medio

El héroe de Malvinas y precandidato de Unión por el Futuro fue perjudicado en un negocio de mesa chica. (Dibujo: NOVA)

El sello Unión por Todos que lleva como precandidato a concejal marplatense al periodista Martín Intili volvió a hacer de las suyas este miércoles en un arreglo para perjudicar al héroe de Malvinas y cabeza de Unión por el Futuro, Juan José Gómez Centurión.

Vale recalcar que una de las polémicas comunicadas desde NOVA, expuso el boicot a la lista interna presentada desde Partido NOS. Según se pudo saber, bajaron la plantilla que llevaba a María del Carmen Pérez Tarres.

Ahora bien, todo sucede en el marco de las 14 renuncias que sufrió Centurión este miercoles también. Anunciaron su incorporación a Crear Mar del Plata, que propone a Fernando Navarra al Concejo Deliberante.

Liliana Lucero, segunda precandidata a concejal de Unión por Todos, expresó mediante Facebook su renuncia a la lista y el acercamiento hacia el espacio que lidera el senador bonaerense Lucas Fiorini. "No podemos afrontar un proceso electoral sin la estructura mínima comprometida, en su mayoría no tenemos experiencia política, pero si las ganas de ayudar y comprometernos con nuestra ciudades, es por eso que seguiremos haciendo esfuerzos para el crecimiento de nuestra comunidad", expresa el comunicado firmado.

Entre otras cosas, el pastor de UpT, Ariel David Díaz, y con ayuda del precandidato a senador provincial del Frente Patriota, Juan José Paonessa, negociaron puertas adentro dejar afuera al héroe de Malvinas y al precandidato a concejal derechista César Moraiz. La idea es cruzar las boletas para sumar votantes, a nada de las PASO.

Ante todo lo referido, no hubo comunicado por parte de Centurión y mucho menos represalias desde el sector nacionalista. Con lo cual, será una sorpresa las primarias.

Lectores: 442

Envianos tu comentario