Política
Otra lista menos

Unión NOS no participará de las PASO

María del Carmen Pérez Tarres se quedará con las ganas de participar en las primarias.

La lista celeste que llevaba como primera concejal a María del Carmen Pérez Tarres no participará de las elecciones primarias por una simple falta de verificación de planillas.

Vale recalcar que se conoció la bajada de listas este viernes de Cristina Bogarín por parte del Partido Republicano Federal y Rodolfo "Manino" Iriart en la interna del Frente de Todos.

Según fuentes anónimas avisaron a NOVA, se habría tratado de un arreglo desde "arriba", en donde se llegó a un acuerdo para no presentar listas en diferentes distritos, entre los mismos General Pueyrredón. Algunos hacen alusión al héroe Juan José Gómez Centurión, quien negoció un cargo alto para su hijo que lleva su mismo nombre y trabaja en el núcleo del PRO.

Este medio pudo llegar al comunicado que se lanzará mañana desde el espacio seccional de Mar del Plata: "La Junta Promotora de NOS Mar del Plata informa que el representante del partido Unión por Todos (UPT), soporte legal de NOS, no verificó la carga de las listas de concejales y consejeros escolares de NOS en 16 distritos de la Provincia, entre ellos el de General Pueyrredón. NOS Mar del Plata continuará desplegando su labor en el territorio como lo viene haciendo hasta la fecha, bajo el liderazgo de Juan José Gómez Centurión".

De momento son 19 listas las que irán por las 12 bancas disponibles para el Concejo Deliberante: Fernando Muro (Juntos), Virginia Sívori (Frente de Todos), Fernando Telpuk (Vamos con Vos), César Moraiz (Frente Patriota), Gustavo José (UCeDé - Avanza Libertad), Hernán Alcolea (Partido Autonomista - Avanza Libertad), Susana Mezzadri (Partido Libertario - Avanza Libertad), Lorena Galván (Renacer Federal), Alejandro Martínez (Partido Obrero - FIT), Sonia Magasinik (MST - FIT), Verónica Martínez (Partido Humanista - FPJSyH), Carlos Mattos (GEN - FPJSyH), Fernando Navarra (Crear Mar del Plata), Marcos Pascuán (Nuevo Más), Martín De León Prandi (Más Valores), Mauro Sir (Partido Enlace), Alejandro Yapuncic (CoPeBo), Víctor Ibáñez (Partido Conservador Popular) y Marcelo Finamore (Todos por Buenos Aires).

Lectores: 384

Envianos tu comentario