Información General
8M

Una nueva edición del Festival por el Día Internacional de la Mujer llega a General Pueyrredón

Habrá reconocimientos a la trayectoria femenina, shows musicales, pintura en vivo y mucho más.
La jornada está organizada por el Concejo Deliberante en conjunto con la Dirección General de Políticas de Género de la Secretaría de Desarrollo Social.

Este jueves el Municipio de General Pueyrredón (MGP) llevará a cabo el acto central por el Día Internacional de la Mujer, bajo el lema “Mujeres de Mar”, a partir de las 17 en Plaza España. Dicha jornada está organizada por el Concejo Deliberante en conjunto con la Dirección General de Políticas de Género de la Secretaría de Desarrollo Social.

Durante el evento, se reconocerá a las mujeres que aportan desde diferentes ámbitos a la construcción de la identidad de la ciudad en estos 150 años. Por lo tanto, durante el festival se hará entrega de premios a la trayectoria femenina según lo establecido por Ordenanza 16.134.

Asimismo, habrá feria de emprendedoras y tendrá lugar el show de Ola Coplera, toda la música de Soy Sofi y artistas marplatenses pintarán vivo una galería a cielo abierto que quedará como regalo para la ciudad en estos 150 años.También estará presente la expo de emprendedoras organizada por la Secretaría de Desarrollo Local e Inversiones.

Las autoras presentes con su arte serán Mele Pinto, Betina Ferrara, Emilia Marcon, Romina Epstein, Gabriela Churruca, Paola Sierra, Andrea Iriarte, Mercedes Rodríguez, Sofía Sartota y Eva Gómez Vázquez. Cabe destacar que esto es posible gracias al aporte de Pinturas Eterna y Viva Color Pinturerías que donaron el material para su realización.

Lectores: 101

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: