Política
Frente de Todos fuera de regla

Una lista ilegal participará en las PASO

Rodolfo "Manino" Iriart tiene todas en contra, pero se sigue manejando con impunidad para llegar a las primarias con el oficialismo local.

Rodolfo "Manino" Iriart, director de Correo Argentino y actual candidato del Frente de Todos para concejal, participará con una lista ilegal de las PASO. Se trata de la lista 223, Unidad para la Victoria Marplatense.

Vale recalcar que desde este medio se dio la primicia de la campaña fraudulenta que llevaba adelante un importante miembro de su equipo, el abogado Juan Manuel Cañete. Este mismo borró las publicaciones polémicas de sus redes reas la noticia.

Ahora bien, todo ello se tornó peor porque Cañete no solo tiene sumamente prohibido hacer campaña en redes y sus licencias laborales para rosquear políticamente. Sino que tampoco puede aparecer como apoderado del espacio del Frente de Todos.

"Desde el equipo de Iriart piensan que se llevan todo puesto y no es así, hacen todo por capricho, sin consultar", aseguró una fuente anónima y oficial a NOVA. Y añade: "Como prosecretario del Juzgadon lo Civil y Comercial 16 no puede manejarse así y nos pueden recaer sanciones a todo el peronismo, como sucedió ya en elecciones anteriores".

Ante todo lo referido, pareciera ser que "Manino" puede ser artífice de otra derrota electoral del peronismo en Mar del Plata a costas de sus constantes desprolijidades. Sin embargo, poco parece importarle y sigue haciendo de las suyas.

Lectores: 277

Envianos tu comentario