Judiciales y Policiales
Mafia y persecución

Una familia destruida por el poder de los Moyano

Medios de Mar del Plata tienen prohibido difundir las denuncias que han llevado delante Pedro Paye y Natalia Salgues. (Foto: NOVA)
Pedro Amarillo Paye y su pareja Natalia Alejandra Salgues, se encuentran en las afueras de los Tribunales de Comodoro Py. (Foto: NOVA)
Juan Vargas, Facundo Moyano y Eva Moyano.

Pedro Amarillo Paye y su pareja Natalia Alejandra Salgues, son claras víctimas del poder que genera el imperialismo de la familia Moyano y allegados. Por ende, se encuentran en las afueras de los Tribunales de Comodoro Py hace 73 días hasta este viernes.

Una historia de aprietes de gente proveniente al Sindicato de Camioneros, un ente que lo nuclea dentro a él, por su ya ex profesión a causa de todo lo que se viene aconteciendo.

Paye se encuentra ya hace 73 días encadenado en el Juzgado Federal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Todo con el origen desde que su ex pareja y madre de los hijos, quien trabaja en relación al Servicio Penitenciario y actualmente se encuentra de pareja con Juan Vargas.

Entre tanta danza de nombres, vale recalcar que este hombre es el secretario adjunto de Eva Moyano en el Sindicato de Camioneros (seccional Mar del Plata). Ahora bien, estos gigantes del sindicalismo han llegado a no permitiles a la pareja en lucha habitar lugares que estén controlados por la agrupación, casi todos.

Por otra parte, desde el gremio han llegado generar atentados contra la propiedad material, hurtos de vestimenta y mensajes intimidatorios expresando "estamos cerca". El que llegó más lejos, fue aquel en donde le echaron agua en el tanque de su automóvil y el envenenamiento de la comida ingerida por Paye, con el fin de tener excusas para sancionarlo laboralmente.

En la localidad portuaria los diferentes medios tienen prohibido difundir material que comprometa a el clan Moyano. A tal punto que las diferentes notas realizadas por periodistas no salieron al aire por dadivas. Desde NOVA, como siempre independientes, no nos hicimos a un costado.

"Jamás nos salvamos de ser amenazados, agredidos a golpes y que se nos destruya todo con lo que contabábamos para protestar", expresó la pareja. Y añaden: "Es imposible poder reconocerlos porque andan con barbijos y gorras, solo utilizan el atuendo del sindicato".

Según comentan a este medio, desde el núcleo del diputado nacional​ del Frente de Todos, Facundo Moyano, se le ofreció un departamento en la Capital Federal, con la condición de "dejar a Paye solo e irse de Mar del Plata". Ante la obvia negativa, le hicieron perder su trabajo como auxiliar de enfermería. Ello no fue todo, porque continuaron con una severa persecución hacia su hijo de 17 años de edad.

Paye tras haberse negado a manejar negocios turbios, desde retornos, hasta trata de personas, él debe reclamar justicia en Comodoro Py. Mientras el poder sindical de la familia Moyano continúa acrecentando.

Lectores: 556

Envianos tu comentario