Literarias
Del 7 al 24 de noviembre, en Plaza Mitre

Ultiman preparativos para una nueva edición de la Feria del Libro “Mar del Plata puerto de lectura”

La Municipalidad contratará un servicio de micros gratuito para que toda la comunidad disfrute de los 2.000 metros cuadrados de carpas literarias.

El secretario de Cultura del Municipio, Leandro Laserna, confirmó que la Feria del Libro desarrollará desde el 7 al 24 de noviembre en Plaza Mitre. “Estamos preparando unos 2.000 mil metros cuadrados de carpas para recibir este tradicional evento que cuenta con la participación de personas de todo el país”, dijo.

Y amplió: “En esta oportunidad apostamos a tener una gran cantidad de variantes culturales para todas las edades. Abriremos las puertas a partir de las 14 todos los días, e incluso desde el Municipio contratamos un servicio de micros para trasladar a la gente a la feria, porque queremos que nadie se pierda la oportunidad de ir”.

Por último, Laserna señaló que “nos visitarán personalidades importantes del mundo de los libros tanto de la ciudad como del resto del país, por lo que queremos darle el marco que se merece este tipo de evento”.

Lectores: 622

Envianos tu comentario